PRENSA

Macroplaza, Monterrey, N.L. (México)

México me dio la oportunidad, no sólo de madurar como persona, sino de traspasar la frontera de comprender que tras el atlántico nos topamos con una cultura alegre y memorable. Un sinfín de amigos me dieron la satisfacción de recordar México día tras día, de inspirarme como ningún otro lugar y de ansiar volver cuanto antes.

Quería mencionar a mis grandes amigos mexicanos Francisco Banda Garza, con quien tuve la suerte de compartir viajes, experiencias y con quien mantengo una bonita amistad; Polo Reyes y su buena disposición hacia la lectura y la escritura, sin duda un mago de las palabras que dará mucho que hablar en poco tiempo; Isaías Aguilar, el gran trotamundos regio, un abogado con clase y una compañía sin igual en los momentos clave; Alfonso Montemayor y sus palabras ensalzándome… Gracias a todos.

Algunos comentarios de http://www.franciscampos.com

La vida sin palabras, la frase que convierto a mi existencia años después de ser escrita. La esencia de la vida, pues qué sería la misma si no hubiera palabras. Si no pudiéramos comunicar más que el sigilo de pasar de largo en silencio. Nunca calles, me digo, no pases por alto ese sentimiento que se desliza sobre la tinta, esa mágica manera que tienes de darle a cada cosa su importancia, y a las palabras su belleza y su oportunidad de darlas, o de guardarlas para uno mismo.

Algunos de los poemas de mi libro “Por ser pintura de mis sueños”

Mi libro habla de mi primo Carlos Escriche, un gran soñador y amante de la poesía. En el poema “Escriche en verso” quise plasmar lo que ha sido nuestra relación de tantos años y el profundo afecto que nos tenemos. Le deseo desde aquí los mayores logros y que el amor sea la fusión de la vida con los sueños.

 

Zaragoza, N.L. (México)

3 pensamientos en “PRENSA

  1. Carlos Escriche dice:

    Ya sabes que por km y tiempo q nos mantengan lejos , nunca desapareces… y menos un poema tuyo tatuado en mi hombro.. te quiero.. y me alegro de que la vida te sonrria.. porque te mereces mas que eso. tq

  2. UN BUSCADOR dice:

    Nada es eterno, todo se desvanece en la memoria de los seres queridos y no tan queridos que nos sobreviven. Por eso es tan importante centrar esfuerzos en objetivos que de verdad nos importen. Yo sigo intentando llevar a cabo esta máxima y no siempre lo consigo. Cuando todos los caminos que transitas converjan en el punto que algunos buscamos durante toda nuestra vida, experimentarás un cambio cualitativo fruto de todas tus vivencias y estarás en condiciones de iniciar un nuevo recorrido más sereno y creativo.
    Disfruta de lo que la vida te ha dado y dale a la vida todo lo mejor de tí.

  3. […] PRENSA julio, 2010 2 comentários 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s